LANGUAGE:

Agencias de viajes y Operadores turísticos

Ofrecemos una comisión del 20% a todas las agencias

Three Sixty es un Boutique Hotel de lujo con poco tiempo de haber abierto sus puertas al público, con un novedoso y exclusivo concepto para adultos ubicado en Ojochal, en la costa suroeste de Costa Rica. A una altitud de 300 m.s.n.m., las vistas, desde las habitaciones y piscina, de la selva tropical, flora y fauna, playas bordeadas de palmeras, islas distantes y el océano infinito son impecables.

La misión de las instalaciones, servicios y amenidades de nuestro hotel es brindar una estadía inolvidable segundo a segundo para cada uno de nuestros huéspedes extranjeros o nacionales, que buscan una experiencia privada única e inolvidable. Brindamos un 20% de comisión a las agencias de viajes que desean colaborar y trabajar con nosotros y nuestra misión.

Tarifas y temporadas  (8 DLX & 4 PRM)

Tarifas 2019:

 

Tarifas 2018:

Para reservaciones favor contactarnos a:

info@hotelthreesixty.com

Horas de Recepción: Green Season 6:00 am - 8:00 pm / High season 6:00 am - 10: 00 pm. Costa Rica Time.

Costa Rica:
+506 2100 9206

US Toll Free Number:
+888 808 0415

 

Políticas

Una vez que nos haya proporcionado la información de su tarjeta de crédito, significa que usted está aceptando nuestra política de reserva y cancelación. Si selecciona la opción de pago ahora, cargaremos su tarjeta de crédito de inmediato. Si selecciona el opción de pago a la salida, utilizaremos la información de la tarjeta de crédito solo como una garantía en caso de cancelación tardía. No podemos aceptar una tarjeta de débito para garantizar su reserva. Las tarifas de las habitaciones publicadas están sujetas a un 13% de impuestos. Todas las tarifas son en base a una ocupación doble. Hay un extra cargo de $ 50.00 más impuestos por noche para la tercera persona. Hotel Three Sixty es un hotel solo para adultos. Los niños mayores de 16 años son bienvenidos. El check out es 12:00 p.m. No podemos acomodar mascotas. Nos encantan las mascotas, pero desafortunadamente la magia de la selva tropical puede ser un entorno desafiante para las mascotas. 

El acceso al hotel es únicamente para autos 4x4.

Cancelaciones

Todas las solicitudes de cancelación deben recibirse por correo electrónico a info@hotelthreesixty.com. Las cancelaciones deben confirmarse con un: 'recibidas' para que se consideren válidas. Le haremos confirmar la cancelación con prontitud.

Recibirá un reembolso completo si seleccionó pagar ahora cuando coloca su reserva y recibimos su notificación de cancelación por correo electrónico al menos 4 días antes de su fecha de llegada. Excepto durante la temporada de vacaciones. Si seleccionó el pago al momento del check-out, se aplicará un cargo a su crédito a menos que recibamos una cancelación por escrito al menos 4 días antes de su Fecha de llegada. Excepto durante la temporada de vacaciones.